En la grabación, que ella compartió en TikTok y luego en Twitter, la mujer manifestó que no tenía cómo pagar su renta y que tampoco sabía qué ponerse a hacer para ganar dinero.

“No tengo otro talento. No tengo nada más. No puedo bailar, no puedo cantar, no puedo hacer nada. No entiendo qué se supone que debo hacer. Solo quiero que todo vuelva a la normalidad para que la gente pueda seguir suscribiéndose”, dijo Billie.

En entrevista con Daily Mail, la mujer contó que cientos de usuarios de TikTok la criticaron por su video y que eso estaba afectando su salud mental, por lo que decidió eliminarlo (aunque, como ya se mencionó, después lo compartió en Twitter).

Ella agregó al mismo medio que quiere convertirse en una defensora de quienes trabajan en la industria del sexo:

“En verdad quiero que más personas entiendan y sean conscientes de que hacemos más que simplemente tomar una foto y subirla. Tenemos que encontrar clientes, hacer ‘merketing’ y publicidad, y tenemos que editar fotos para cumplir con ciertos criterios”.

Billie señaló al diario británico que si bien muchas personas la critican por no tener “un trabajo real”, para ella sí lo es y, de hecho, es algo que disfruta.

“Amo mi trabajo: elijo mis propios horarios, mantengo a mi hija y tengo el control total de mi cuerpo”, indicó ella al mismo rotativo.

A continuación puede ver el video donde se queja: