De acuerdo con el portal Cumhuriyet, el suceso ocurrió en la noche del pasado 20 de octubre en el distrito Bagcilar de Estambul, Turquía.

Aparentemente la gata sintió que sus crías recién paridas estaban en peligro cuando vio al can acercarse y por eso no dudó en lanzar un feroz ataque, explica el mismo medio.

En el video grabado por una cámara de seguridad y compartido profusamente en redes se ve al felino intentando atacar al perro. Sin embargo, el dueño que lo paseaba con una correa lo levantó para evitar que fuera golpeado y terminó siendo él la víctima de la agresión.

La gata, tratando de llegar al can, escaló sobre el cuerpo del hombre, lo que ocasionó que terminara con los pantalones abajo. Además, la furiosa madre llegó hasta su cabeza, dejándole varios rasguños en la cara.

Varias personas que frecuentan el parque donde ocurrió el hecho hablaron con Cumhuriyet y defendieron su actuar, pues según ellos el perro se estaba acercando a sus 5 crías.

Por último, relataron que este no fue el primer ataque que protagonizaba la felina, pues ya había peleado con otros perros que también pasaron demasiado cerca de su camada.

A continuación, el video donde se ve a una gata atacar ferozmente a un hombre que paseaba con su perro. Las personas que revisan las cámaras de seguridad no pueden aguantar la risa.