Natalia Madrid es sensación en redes sociales por cuenta de una singular instantánea que sus padres le tomaron el día de su graduación a las afueras de la facultad de la carrera que escogió para cursar sus estudios superiores en Montería.

(Vea también: Estudiantes le dedicaron su diploma de bachiller al vendedor que les fiaba para comer)

La joven posó orgullosamente para la foto del recuerdo con la caja de obleas que la acompañó durante su período académico y en las calles de la capital cordobesa, donde vendía a $ 1.000 el tradicional pastel de dulce para obtener ingresos para ayudar a sus padres a costear la matrícula de los semestres, los pasajes para trasladarse hasta el claustro universitario, y otros gastos.

“Estoy muy agradecida con Dios y con mi familia por todo el apoyo que me han brindado en este camino. Siempre me he esforzado por ser una buena estudiante y sé que este es solo el comienzo de una gran carrera”, dijo la graduanda en una entrevista a Chicanoticias.

Sus dos grandes pilares para lograr su objetivo fueron la perseverancia y la dedicación.

Con sus historia de vida, Natalia Madrid es inspiración para muchos jóvenes que, al igual que ella, luchan de diferentes maneras para conseguir su sueño de obtener un título universitario.

La siguiente es la imagen viral:

La tierra de la oblea queda en Santander

La oblea es una hoja delgada de maíz que suele ser acompañada con una crema de arequipe y otros aderezos. En Colombia, este manjar es vendido en puestos callejeros y también en locales comerciales que le agregan a este producto sabores diferentes a los tradicionales, además de un buen servicio al cliente.

Lee También

El lugar predilecto y catalogado oficialmente como ‘la tierra de la oblea’ es Floridablanca, en el departamento de Santander, un municipio donde en casa esquina venden dulces de todo tipo, uno de los principales motores de la economía de sus habitantes, además de la agricultura y el comercio de artesanía.

Acá, imágenes de la venta callejera de obleas que se ve por las calles del municipio situado a pocos minutos de Bucaramanga, capital del departamento: