En el clip que al parecer fue grabado por una cámara de seguridad, se logra apreciar el momento exacto en el que una mujer decide soltarse desde una ventana de más de 20 metros de altura, es decir, desde el sexto piso de un edificio. Medios locales rusos informaron que la señora de 42 años años se había quedado encerrada de manera accidental y recurrió a dicha medida tan radical para poder salir.

(Lea también: Se cumple un año de la invasión de Rusia a Ucrania: ¿hacia dónde va el conflicto bélico?)

También logra percibir que se levanta a pocos segundos de haber caído desde la estrepitosa altura y se pone de pie como si solo se hubiera tropezado. Según hipótesis, habría caído sobre un bulto de nieve y esto amortiguó el golpe.

El vigilante del edificio apenas se percató de la insólita situación, corrió a auxiliarla y buscar ayuda médica. Lo más curioso fue la explicación que dio la mujer sobre lo que había hecho, pues mencionó que la puerta de la habitación en la que estaba se había trabado y la única salida que vio fue por la ventana y sin mas remedio se lanzó.

(Vea también: Sargento capturado que acosaba a mujeres en los supermercados quedó en libertad)

Como era de esperarse, el video le ha dado la vuelta al mundo y ha causado todo tipo de reacciones. Algunos de los comentarios son: “Cada cual sale de su casa como quiere”, “los gatos y las rusas caen de pie”, “ esa mujer seguramente en su juventud fue paracaidista”, “la mujer maravilla vive en Rusia”, “Por Dios, para que la investigue la ciencia”.