Si bien siguen existiendo voces en contra del modelo de operación de la aplicación Rappi por la manera en que le paga a sus afiliados, también hay quienes resaltan los buenos actos que hacen algunos de sus trabajadores.

Un trabajador de esa empresa en Perú protagonizó una historia que se hizo viral rápidamente y que ha sido comentada y compartida por muchos usuarios en las redes sociales.

(Vea también: Repartidores de ‘apps’ se cansaron y crearon gremio para luchar contra reforma laboral)

Así es la historia de repartidor de Rappi que regaló pedido a pareja de ancianos

En TikTok, el domiciliario y creador de contenido conocido como Mr. Jeimspe recibió un pedido cerca de la 1:00 de la mañana. Luego de dirigirse a la dirección registrada, se encontró con que no le abrieron la puerta.

@bad_jeims siendo las 12.47am me cae el último pedido ya para retirarme a mi casa a descansar, el pedido lo tenía que recoger en San Isidro y llevarlo hasta la victoria, me dió un poco te temor por la hoea y la zona, llegue a la 1.10 al domicilio del cliente, le escribe al chat del aplicativo y no respondía, le llamé como 23 veces y no respondía, toque timbre muchas veces y tampoco respondía, habían pasado 30 minutos, me contacto con soporte de rappi y me pidieron que aguarde diez minutos más a lo que ellos se comunicaban con el cliente, ya habían pasado 40 minutos y eran ya las 2am, me dijeron que tenia que devolver el pedido mañana o de lo contrario tendría que pagarlo, pero que estupidez devolver MAÑANA cuando es comida y la comida se malogra, entonces recordé que en la cesta, hubicado en Av las torres San Luis vivían dos abuelitos, señores de la tercera edad los cuales dormían en una pequeña chosita, a pesar de no tener nada nosuqiera una camita donde dormir los señores son muy aseados, en el canal de separadora ellos se asean y lavan su poca ropita que tienen, tal vez no es mucho, pero se que con lo que les compartí dios me bendice con salud y trabajo, espero que con este video llegue a tocar sus corazones y puedan regalarles alguna frutitta o comidita o ropita, ellos som muy educados y se lo recibirán, bendiciones y compartan. #rappi #pedidosya #sanluis #lavictoria #ate ♬ In This Shirt – The Irrepressibles

“Siendo las 12:47 a. m. me cae el último pedido ya para retirarme a mi casa a descansar. El pedido lo tenía que recoger en San Isidro y llevarlo hasta La Victoria, me dio un poco de temor por la hora y la zona, llegue a la 1:10 a. m. al domicilio del cliente, le escribí al chat del aplicativo y no respondía, le llamé como 23 veces y no respondía, toqué timbre muchas veces y tampoco respondía”, aseguró el repartidor.

Después de 40 minutos de espera, desde la aplicación le contestaron que debía volver al otro día para entregar el pedido o pagarlo. El repartidor pensó que la comida se dañaría, por lo que decidió regalarle la caja de alimentos a una pareja de ancianos que vive en las cercanías de un puente y que él ya conocía con anterioridad.

Lee También

El domiciliario les dejó la bolsa con comida caliente, aunque los abuelos se mostraron desconfiados al inicio.

Finalmente, el hombre dejó un mensaje motivador para sus seguidores diciéndoles que apoyen a otras personas que quizá se encuentren en situaciones económicas complicadas: “Tal vez no es mucho, pero sé que con lo que les compartí dios me bendice con salud y trabajo, espero que con este video llegue a tocar sus corazones y puedan regalarles alguna frutita o comidita o ropita”.

Por ahora, el video cuenta con más de 7.000 me gusta y 500 comentarios de personas que valoraron el buen corazón del trabajador.