El hecho quedó registrado por uno de los usuarios del lugar, quien grabó la disputa que sostuvieron dos hombres corpulentos al interior del establecimiento deportivo.

(Vea también: [Video] Perro entró a pelea para ayudar a su dueño: pensó que estaba lastimado)

En las imágenes viralizadas en redes sociales, que ya cuentan con más de 6 millones de reproducciones en Twitter, se aprecia cómo los dos sujetos comienzan a golpearse ante la mirada de las demás personas que estaban entrenándose.

Sin entender lo que pasaba, una mujer preguntó: “¿Están jugando, verdad?”, haciendo referencia a que el rifirrafe podría tratarse de una práctica deportiva.

No obstante, la fuerza con la que los hombres lanzaban puños, patadas y empujones alertó a los presentes, que trataban de hacerse a un lado para no recibir algún golpe.

Todo ocurrió el pasado martes 29 de noviembre en uno de los gimnasios de la cadena Fitness Connection en Estados Unidos, según explicó New York Post, que además recogió la declaración que un portavoz del gimnasio le dio a Fox News Digital.

“Somos conscientes de un incidente que ocurrió dentro de una de nuestras ubicaciones […]. Como siempre, la salud y la seguridad de nuestros miembros y compañeros de equipo es de suma importancia y Fitness Connection condena enérgicamente cualquier acto de violencia, especialmente dentro de nuestras instalaciones”, aseguró el trabajador, según citó el mismo medio.

Lee También

El hombre se negó a dar la ubicación exacta del lugar de los hechos, ya que afirmó que busca proteger la privacidad de los usuarios que asisten a dicho lugar.

Finalmente, los dos hombres fueron separados por otros 4 deportistas, quienes se abalanzaron sobre ellos para detener la disputa, que duró más de un minuto.