Por: teve viral

Medio de comunicación que te brinda las noticias más relevantes del mundo.

Este artículo fue curado por Mariana Urrea   Jun 26, 2023 - 12:52 pm
Visitar sitio

Para algunos adultos la mejor manera de acercarse a los jóvenes y ser escuchados es a través de los gustos que estos puedan tener, en América Latina es muy usual que los adolescentes disfruten de la música urbana como el reguetón, a pesar de que este ha sido fuertemente cuestionado por sus letras denigrantes.

Recientemente un pastor evangélico ha dado de que hablar en redes sociales tras cantar una alabanza al ritmo del cantante puertorriqueño Bad Bunny, cantante del que se cree que está esperando un hijo con la modelo Kendall Jenner.

(Lea también: ¿Bad Bunny cantó en establecimiento de Medellín?; aseguran que lo vieron y hasta besos dio)

El momento quedo registrado en vídeo donde se puede ver al hombre cantar una canción religiosa con la pista de la popular canción “Me porto bonito”, en el clip se puede escuchar al hombre recitar parecido al cantante de reguetón para luego decir “En la iglesia se siente el olor de tu perfume, tú eres cristiana y yo soy cristiano y eso nos une, ella sabe que va a la iglesia y no lo presume, si yo fuera tu pastor subiera una foto los viernes y los lunes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por teve viral (@teveviral)

El canto religioso se hizo viral acumulando más de 8,1 millones de reproducciones y 276 mil me gusta.

(Lea también: [Video] Captan la primera escena de celos que tendría Kendall Jenner con Bad Bunny)

No obstante, la alabanza al ritmo del reguetón causo opiniones divididas en internautas “El altar no es para eso, payaso del Diablo”, “Ridículo en su máxima expresión”, “que pastor tan auténtico, jajaja lo felicito, no se cae a mentiras”, “Ya no hay respeto hacia a Dios a lo que hemos llegado”, “Yo simplemente veo un poco de humor en la iglesia. Nada de malo”, fueron algunos de los comentarios en la publicación viral.

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.