De acuerdo con el medio Times Now News, Hahn se quedó ciego al sufrir un glaucoma y Knecht nació con una espina bífida, un defecto neuronal que la hizo depender de la silla de ruedas para movilizarse.
Knecht y Hahn se hicieron muy buenos amigos porque compartían el gusto de viajar, acampar y escalar rocas.
A pesar de las dificultades, ambos decidieron emprender una aventura de recorrer los principales bosques y montañas del país.




Para tal objetivo, Hahn lleva a Knecht en la espada y ella le indica por dónde caminar; es decir, él es las piernas y ella, los ojos.
En una cuenta de Instagram, la pareja publica fotos y videos de sus viajes. Se han vuelto muy populares en la red social y hasta el momento tienen más de 21.000 seguidores.
“Juntos, somos el equipo ideal. Ha sido genial compartir nuestra historia con la gente, y espero que aliente a otras personas a probar lo que estamos haciendo, o simplemente para que cualquiera amplíe su visión del mundo”, comentó Knecht en una entrevista para el programa Good Morning America.
Estados Unidos critica a Petro en la ONU y evalúa si continúa apoyo a Colombia en el Acuerdo de Paz
Estados Unidos lanzó fuertes críticas al presidente Gustavo Petro durante la más reciente sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, en la que se presentó el informe trimestral sobre la paz en Colombia. El representante estadounidense, Mike Waltz, acusó al Gobierno de usar “retórica incendiaria” y de impulsar políticas que, según Washington, socavan los avances hacia una paz duradera. Además, cuestionó la ampliación del mandato de la Misión de Verificación, señalando que se ha desviado de su objetivo inicial —la desmovilización de las Farc— para centrarse en lo que calificó como “prioridades políticas excesivas”, como la JEP y el apoyo a minorías étnicas.
LO ÚLTIMO