Kathy Aldana, como se identifica la mamá de Tomás en Twitter, trinó que en el colegio de su hijo un profesor les propuso a los niños enviarse mensajes para celebrar el día de San Valentín.

Pero Tomás, cuenta su madre en la red social, quedó muy triste con la actividad porque no recibió ningún mensaje.

Llora porque ni sus amigos le escribieron. Yo de mamá no sé si mis palabras lo reconfortan“, escribió la mujer, que después les pidió a los internauta, como se lee a continuación, si la podían ayudar a animar a su hijo con varios mensajes.

La historia de Tomás conmovió a los tuiteros, que hasta famosos como Vicky Dávila, Juliana Galvis y Santiago Rivas le enviaron mensajes al niño.

La periodista, por ejemplo, grabó el siguiente video, en el que le manda “un saludo especial de San Valentín”, lo llena de bendiciones y le recuerda que está rodeado del amor de su familia.

Juliana Galvis, por su parte, le envió besos en otro video y hasta deseó que el próximo San Valentín celebren juntos; esta es la grabación:

Rivas le hizo una pequeña reflexión a Tomás, sobre los amigos:

“Tomás, los amigos pueden venir de muchas formas distintas y en el momento menos pensado”, escribió en el siguiente trino:

Asimismo, Johana Bahamón le envió “mucho mucho amor” a Tomás:

El pequeño que no recibió ni un solo mensaje en el colegio al final recibió cientos de mensajes por Twitter. Su mamá aún no cuenta cómo se sintió Tomás con tanto cariño.