Aunque la celosa mujer pensó que la policía le iba poner un tatequieto a su vecina, la que quedó en ridículo fue ella, pues los agentes que atendieron su llamado le dejaron claro que no se estaba cometiendo ningún delito y que no podían hacer nada para ayudarla.
De acuerdo con Telefe Noticias, la mujer fue identificada como Allí Yuvitza E., de 42 años, quien dijo a las autoridades que su vecina de 23 años colgaba tangas en su patio para seducir a su esposo y estaba rompiendo “la buena moral y la decencia”.
Yuvitza, que vive en la zona residencial de Las Brisas, aseguró a la policía que la joven vecina cuelga las tangas a la vista casi todos los días y que lo hace para provocarla al intentar seducir a su esposo.
La mexicana, además, detalló que su pilló a su marido mirando fijamente desde una de las ventanas de la casa la ropa interior de la joven, mientras ella se disponía a lavar a mano otras prendas íntimas.
Luego de tratar de “impúdica” a su vecina y decir que su esposo “observa embobado” las tangas de la joven, los oficiales que llegaron hasta la casa de la celosa mujer le dijeron que no había ningún delito y que debería hablar el tema, tanto con su vecina como con su esposo, para evitar problemas futuros, finaliza Telefe Noticias.
LO ÚLTIMO