Aunque varios usuarios tenían bastantes sospechas, solo fue hasta esta semana que un programa de televisión japonés reveló que la persona que estaba detrás de las publicaciones era un hombre 50 años, indicó 20 Minutos.

El informativo, igualmente, señaló que la cuenta de Twitter triplicó sus seguidores durante los últimos meses después de que No Souhi empezó a subir imágenes como mujer, gracias a la aplicación FaceApp.

“La verdad nadie quiere ver a un hombre mayor publicando fotografías en las redes sociales”, manifestó el sujeto, quien además aseguró que creó esa personalidad porque quería ser popular.

Lee También

De acuerdo con el testimonio del hombre, antes de subir cualquier publicación se peinaba y adoptada una postura femenina para que la fotografía se viera creíble y así cautivar a más personas, agregó el rotativo español.

Souya, citado por ese mismo medio, puntualizó que no todo lo que aparece en el perfil de Twitter es mentira, ya que en la vida real es un apasionado por las motociclistas, los viajes y las aventuras extremas.

Pese a que pensó que esto le traería malas consecuencias, la revelación le ha dado a este creador de contenidos un impulso de popularidad, logrando llegar a los 23.318 seguidores en los últimos cinco días.

Hermosa ‘influenciadora’ japonesa resultó ser un hombre de 50 años