Los esposos Tina y Stephen, dueños de Whole Landscapes, nunca recibieron el dinero, por lo que se comunicaron con Peter. Fue en ese momento que el hombre descubrió que había digitado mal un número y que le había transferido 25.000 dólares australianos (18.600 dólares americanos equivalentes a 53 millones de pesos) a otra persona, informó 9 News.
De acuerdo con el medio, Peter cometió el error en el BSB de seis dígitos, el identificador de sucursales bancarias en Australia, por lo que el dinero le llegó a un desconocido en otro banco.
También te puede interesar
“Fue un simple error de mis gordos dedos”, aseguró Peter al portal, quien después se comunicó con su banco para recuperar la plata. Allí le respondieron que no podían ayudarlo y la situación se puso peor al llamar a la otra entidad: el personal le manifestó que solo podían cancelar la transferencia con permiso del destinatario, quien no se había manifestado.
Al final, Peter decidió acudir a la prensa y, luego de que su historia se viralizara, consiguió que el banco al que envió el dinero le devolviera 15.000 dólares australianos, es decir, 32 millones de pesos.
LO ÚLTIMO