La historia de Travis Hall le ha dado la vuelta al mundo luego de que se hiciera muy popular la forma en la que ganó 5 millones de dólares, lo equivalente a 19.764’400.000 pesos colombianos.

(Vea también: ¿Cuáles son las loterías y números más fáciles para ganar en Colombia? ChatGPT lo reveló)

La forma en que ganó la millonaria suma de dinero alimenta la idea de que la suerte puede llegar en cualquier momento. Él contó que días después de haber comprado el boleto ganador fue que se dio cuenta de que era millonario. “Me detuve en Publix para comprar un sustituto y decidí probar suerte con un raspadito de $20”, contó en un comunicado de la Lotería de Florida, según lo citó People.

Hall, con 44 años, salió a comprar almuerzo y pasó a una tienda llamada Publix con la intención de comprar un sánduche, pero lo que le esperaba era una golpe de suerte. Su instinto lo impulsó a comprar un raspa y gana que le costó 20 dólares (78.706 pesos colombianos), una de las mejores decisiones de su vida.

Según la lotería de Florida, el boleto raspable Monopoly Doubler de 20 dólares tiene un potencial de $493 millones en premios en efectivo, que contiene ocho premios de 5 millones cada uno y las posibilidades de salir ganando son de 1 en 3,02.

Lee También

Se dio cuenta que había ganado la lotería días después

Pero a pesar de que al comprar el boleto Halla ya había ganado, ni siquiera se dio cuenta en el instante. No quiso rasparlo hasta días después. “Después de esperar días para raspar el billete, se lo entregué a mi esposa; mis manos temblaban de incredulidad ante lo que estaba viendo”, transmitió la Lotería de Florida.

El feliz ganador decidió recibir un solo pago y se quedó finalmente con 3’994,698 dólares, lo equivalente a 15.720’414.933 pesos colombianos. Además de ser afortunado, también transmitió su suerte a otra persona, pues el encargado del establecimiento donde compró el boleto también recibe un premio de 10.000 dólares, específicamente el Publix ubicado en el 746 de Southwest Federal Highway, en la ciudad de Stuart.

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.