
Las opciones de tiendas ‘hard discount’ en Colombia se han ampliado en los últimos años. La empresa pionera en el mercado fue D1, que tiene una estrategia particular para vender. A esta le siguieron Ara, Justo y Bueno (que desapareció como marca) y recientemente Ísimo.
Todas estas cadenas de mercados con precios bajos se han hecho muy populares gracias a la preocupación de los colombianos por ahorrar en cosas como el mercado para toda la familia. El fenómeno de inflación que recién cedió a la baja hace un par de meses dejó hábitos de ahorro en el consumo de muchos ciudadanos.
Tiendas Ara es una de las cadenas predilectas para comprar productos de la canasta básica familiar. Uno de los gustos culposos que se consiguen allí y que son de los más populares es su crema de avellanas untable Nuss Milk




Dónde fabrican Nuss Milk del Ara, crema de avellanas que compite con Nutella
La crema de avellanas se ha hecho popular en el mundo gracias a Nutella, un producto que se ha expandido a diferentes cadenas de mercado en distintos países y que ha creado productos derivados. Esta marca es producida por Ferrero, una empresa originaria del Piamonte (Italia). En Colombia ya tiene quejas de ser muy costosa.
Nuss Milk, el producto que le compite a la marca mundial y que es comercializado en Tiendas Ara, plantea una opción más económica de crema untable de chocolate y es un éxito entre los consumidores de sus productos.
La crema para untar es fabricada por la empresa alemana Wilhelm Reuss GmbH & Co. KG, que forma parte del Grupo Krüger desde el año 1986. La fábrica queda ubicada en Berlín y produce una amplia gama de chocolate y productos a base de cacao. La productora es experta en turrones de nueces, chocolate, cremas de leche y es líder mundial en la producción de cremas para untar.
Así las cosas, el producto atraviesa diferentes fronteras mundiales hasta llegar a Colombia con la alianza hecha por el Grupo Jerónimo Martins, empresa a cargo de Tiendas Ara, que recientemente anunció un cambio grande.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO