La viralización del ‘Estafador de Tinder’ (The Tinder Swindler) en Netflix sacó del anonimato a Simon Leviev, que a pesar de que está libre y viviendo, al parecer, una vida de lujos en Israel, es muy criticado en diferentes redes sociales.

Pese a la mala reputación que tiene por engañar a mujeres de diferentes países de Europa, a las que conocía por medio de la aplicación de citas Tinder, el hombre tiene el sueño de convertirse en una estrella de Hollywood.

De acuerdo con el portal TMZ, el ‘estafador de Tinder’ ya tiene un plan para lograr cambiar su reputación y convertirse en una personalidad del entretenimiento de Estados Unidos.

Simon Leviev, cuyo guardaespaldas alista una demanda contra Netflix, contrató a una agente de talentos, radicada en Hollywood, y entre los planes tiene escribir un libro, presentar un programa de citas y hacer un podcast, detalla el mismo medio.

Lee También

Para esa tarea, el embaucador contrató los servicios de Gina Rodríguez, de la reconocida agencia Gitoni Inc, con la que ya ha discutido todos sus anhelados planes para convertirse en estrella de Hollywood.

“Nos dijeron que la idea de Simon para un posible programa de citas incluye que mujeres compitan por su amor… y él está interesado en compartir lo que se debe y lo que no se debe hacer en las citas en un posible podcast”, publica TMZ.

Según la producción de Netflix, Leviev, cuyo nombre real es Shimon Hayut, se ganó la confianza de decenas, o tal vez cientos, de mujeres para luego estafarlas, pidiendo préstamos de altas sumas de dinero.

En total, habría robado más de 10 millones de dólares a lo largo de varios años, en los que se vinculó sentimentalmente con la mayoría de citas que conseguía por Tinder.

En su cuenta de Instagram, de la cual borró todas sus publicaciones, dice que está tratando de vivir su vida en paz y que si alguien tiene preguntas sobre el documental, es mejor que lo deje tranquilo porque no contestará.