“En mi opinión, esto no es un regalo. Ustedes se lo ganaron”, manifestó Connor, según se aprecia en un video difundido en YouTube, y luego agregó:

“Creemos en liderar desde el frente, y en tiempos difíciles, eso significa más que solo hablar sobre el problema: significa tomar medidas”.

Las imágenes también muestran las reacciones de los empleados: muchos de ellos sonrieron (bastante sorprendidos por la noticia), mientras que otros lloraron de alegría. Por supuesto, también le agradecieron a su jefe por el noble gesto que tuvo con ellos en esta época tan difícil para el mundo debido al coronavirus.

De acuerdo con USA Today, The Connor Group tiene 400 empleados, y el dinero se repartirá en bonos que oscilan entre 2.000 y 9.000 dólares (entre 8 millones y 35 millones de pesos, según la tasa de cambio actual).

El medio añadió que los bonos serán otorgados únicamente a los trabajadores “no altamente remunerados” que están en la compañía desde antes del primero de marzo de este año; sin embargo, no especificó el total de los beneficiados.

A continuación puede ver el video del anuncio: