El clima de este viernes en la tarde en Bogotá ha hecho que a varios les dé sed. Muchos aseguran que el calor que han sentido no es normal e, incluso, comparan a la ciudad con Melgar.

Bastantes han sido los comentarios. A tal punto que Melgar fue la principal tendencia en el país durante gran parte de la tarde. El calor se sintió hasta en Twitter.

Captura de pantalla de Twitter
Captura de pantalla de Twitter

Los comentarios que comparan a Bogotá con Melgar:

Entre las constantes quejas por el calor, Melgar fue el común denominador. O bien la gente desearía estar allá, o el clima de este viernes les recuerda ese municipio, muy cercano a la capital.

Acá, algunos de los trinos de este viernes:

Calor de Bogotá no es para quejarse, aseguran otros tuiteros

A pesar de que los trinos fueron constantes, lo cierto es que la temperatura en Bogotá no pasó de los 23 grados centígrados. Si bien no es algo frecuente en la ciudad, muchos aseguraron que no es para quejarse. 

Algunos usuarios de la red social compararon esa temperatura con otras ciudades en donde —para ellos— sí hace calor. Estos son varios de los mensajes:

Posiblemente llueva este viernes en Bogotá

Pese a que el sol hizo trinar a muchos, este viernes al caer la tarde hubo varios nubarrones que contradicen la sensación de muchos.

Incluso, la aplicación AccuWeather predice que sobre las 6:00 de la tarde puede llover en la capital. De hecho, indica que la temperatura no es tan alta como indicaron en redes y que las nubes ya cubren el cielo bogotano. 

Clima en Bogotá
Clima en Bogotá