Todo fue captado por el conductor de otro vehículo que grabó con su celular la descabellada escena, sobre la cual relató lo que estaba aconteciendo.

(Vea también: Lujoso Ferrari se pasea por las calles (llenas de huecos) de Cali y causa furor)

El protagonista de la falta fue el chofer de un automóvil rojo de marca Chevrolet que por evitar el trancón que había en el sector optó por invadir el carril exclusivo para ciclistas, pese al alto flujo de los mismos en ese momento.

En consecuencia, el infractor quedó atrapado en su propio invento, pues no pudo avanzar ya que ciudadanos lo terminaron frenando para evitar un posible accidente, y además acabó armando congestión de pedalistas.

“Qué tienen en mente las personas, sabiendo que es un espacio solamente para bicicletas y este señor hace esto por hacerle el quite a unos carros”, narró el improvisado testigo de los hechos.

Lo cierto fue que muchos de los que iban en su ‘caballito de acero’ debieron salirse del cilocarril para continuar su desplazamiento por que el automotor obstaculizaba todo el ancho del espacio.

Lo particular es que el Chevrolet se logró meter a la vía destinada para las bicicletas, pese al separador que lo impide, lo que da muestra de la temeridad del conductor en cuestión.

Lee También

Hacen famoso a carro que invadió carril de bicicletas en Bogotá

En el video de la imprudente acción se oye a quien filma asegurando que su idea era viralizar esta pieza para boletar al responsable y que escarnio público le ayude a aprender su lección. De hecho, hasta le enfocó la placa con claridad.

“Esto solo se ve acá en Colombia. Una belleza… Hagámoslo famoso”, manifestó el narrador.

En video, toda la situación: