Sanders, senador demócrata por el estado de Vermont y quien luchó contra Biden en las elecciones primaras, encontró la manera de sacar provecho (y dinero) a la viralización de su pinta en el acto de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos.

En la página web donde vende productos alusivos a su campaña política, se puede ver un nuevo producto. Se trata de un buso estampado con la foto que se viralizó en redes sociales en el que estaba vestido con una gruesa chaqueta, tapabocas y unos guantes de colores vivos. 

Sin embargo, lo que más resaltaron los internautas fue su postura y lo relajado que se veía, en medio de uno de los actos más vistos en el mundo.

La prenda, llamada ‘Chairman Sanders Crewneck’, tiene un costo de 45 dólares, es decir casi 160.000 pesos colombianos. Según una tuitera, tuvo tanto éxito que estuvo agotado por algunos minutos.

En Vermont nos abrigamos bien, sabemos algo del frío y no nos preocupa tanto la buena moda. Queremos mantenernos calientes”, dijo Sanders a CBS News sobre su pinta luego de que se viralizaran varios memes sobre el tema.

A continuación, algunos memes de la pinta de Sanders en la posesión de Biden