El joven indicó a Daily Mail que si bien al principio se sintió “muy nervioso”, los demás hombres que asistieron a la fiesta “hicieron todo lo posible” para ayudarlo y tranquilizarlo.

Brian, quien afirmó que el polémico evento se llevó a cabo entre el 14 y el 17 de diciembre de este año en una isla de Venezuela, también contó que pasó todas sus vacaciones con 2 mujeres que le habían asignado solo para él.

Joven gana rifa para fiesta sexual.

Artículo relacionado

Menor de 16 años (¡y virgen!) ganó rifa para nueva fiesta sexual en el Caribe

Una de mis chicas se llamaba Andrea, y me enamoré de ella. Quiero que sea mi novia; me trata muy bien”, manifestó Brian, y luego añadió:

“Fue increíble, tan increíble, que quiero llorar de solo pensarlo”.

De acuerdo con su relato, Andrea lo dejó fascinado con su actuación en la cama, pues incluso accedió a hacer un trío con él y otra mujer. Ahora Brian, quien nació en Chile pero vive en EE. UU., dice que quiere casarse con ella. “Guardé su número y espero volver a verla pronto”, añadió.

Sex Island

Artículo relacionado

Orgías hasta con 15 mujeres y más detalles sobre la polémica fiesta sexual en Cartagena

El joven señaló al medio inglés que se tomó varias fotos con las mujeres que había en el yate y se las mostrará a sus compañeros de colegio tan pronto retome sus clases.

“Quiero que todos los chicos que se ríen de mí en la escuela vean cuán hombre soy. Tengo dos chicas y ellos no tienen ninguna”.

Vale la pena recordar que Brian fue el ganador entre miles de hombres que participaron en una rifa que hizo una tienda para asistir gratis a ‘Sex Island’. Él usó sin permiso la tarjeta de crédito de su papá, quien no se opuso a que su hijo fuera a la fiesta sexual.