El adolescente, identificado solo como Brian, aseguró que entró a participar en la rifa tras comprar un estuche de celular y una mochila de Good Girls Co. Para ello, gastó 60 dólares (191.000 pesos) de la tarjeta de crédito su papá, la cual tomó sin permiso, informó Daily Mail.

El joven agregó que la semana pasada recibió un correo donde le avisaban que había ganado el boleto de oro para asistir a la fiesta, que se realizará en una “misteriosa isla” e incluirá drogas, alcohol y orgías con mujeres latinas (así como ocurrió el año pasado en Cartagena).

Sex Island

Artículo relacionado

Orgías hasta con 15 mujeres y más detalles sobre la polémica fiesta sexual en Cartagena

Según el testimonio del joven, recogido por el medio inglés, cuando Brian les contó a sus padres que había ganado, ellos se enojaron. Sin embargo, su papá se entusiasmó luego de investigar sobre la fiesta, así que le dio permiso para asistir. El hombre dejó constancia de ello en un documento para que el adolescente pueda viajar sin problemas debido a su edad.

Aunque a la mamá de Brian todavía le molesta la idea de que su hijo asista a la fiesta, el adolescente viajará este mismo martes al Aeropuerto Internacional de Piarco, en Trinidad y Tobago. Desde este punto, él y otros 49 hombres serán trasladados a la misteriosa isla.

“Quiero tener relaciones sexuales por primera vez. Perder mi virginidad es muy importante para mí en este momento de mi vida. He intentado encontrar chicas por Tinder, pero nunca he tenido el coraje de reunirme con ellas”, manifestó el joven, según Daily Mail.

Además de Brian, otros 2 hombres todavía tienen la oportunidad de asistir a esta fiesta sexual con todos los gastos pagados, pues Good Girls Co. anunció que está rifando otras 2 boletas. Los ganadores se conocerán el próximo 29 de diciembre.