El primer equipo es el Golden Armor (armadura dorada), fabricado completamente a mano con hojas de oro de 24 quilates. La referencia tiene el símbolo de Mujer Maravilla 1984 impreso en 3D y un escudo de águila dorada, indica Xbox en una entrada de blog.

Esta versión será subastada y las ganancias irán a la iniciativa Together for Her, organizada por el Proyecto Charlize Theron Africa Outreach, la organización CARE y la Entertainment Industry Foundation, con el fin de ayudar a las mujeres víctimas de violencia doméstica durante la pandemia, señala la marca.

La segunda consola es denominada Lasso of Truth y está inspirada en el lazo de la verdad que usa la heroína en la película; incluye el lazo trenzado y el logotipo de ‘Wonder Woman’ impreso en 3D con colores llamativos, dice el comunicado.

Los aficionados pueden participar en un concurso del 25 de agosto al 17 de septiembre para ganarse la referencia Lasso of Truth. Lo que deben hacer es darle ‘Me gusta’ o retuitear la siguiente publicación.

Finalmente, la última edición, Barbara Minerva, se basa en el “look punk rock” de la rival de la Mujer Maravilla. Esta Xbox One X tiene un aspecto “salvaje” gracias a “un intrincado patrón de piel de serpiente y piel de leopardo sintético”. Asimismo, incorpora taches plateados y el símbolo dorado de la cinta en 3D, agrega la empresa.

Ahora bien, Microsoft aclara que las consolas ochenteras son solamente para ser exhibidas, mas no para jugar. Sin embargo, tanto el postor principal como el ganador del sorteo se llevarán una Xbox One X estándar.

Con respecto a la película, el estreno estaba organizado para 2019, inicialmente, y luego para 2020. Por la pandemia, hubo un nuevo retraso y ahora se espera que llegue a las salas de cine el 2 de octubre, informó Cnet.