Los usuarios podrán utilizar la aplicación en diferentes dispositivos, como celulares, computadores y tabletas a la vez; además, la plataforma está trabajando en un nuevo método para seguir cifrando las conversaciones de extremo a extremo en todos los dispositivos que usen la ‘app’, según el mismo medio.

Todavía no está claro si el segundo dispositivo que se conecte a la plataforma va a recibir todos los chats del primer terminal, pero se espera que los usuarios puedan tener características similares en los dos, informó el portal.

En un comienzo, la plataforma solo se podría usar entre varios teléfonos, pero cuando la herramienta esté perfectamente configurada, los usuarios tendrán la posibilidad de utilizarla en varios dispositivos al mismo tiempo sin importar cuál sea el artefacto, mencionó Andro4all.

En pocas semanas los usuarios podrán conocer más sobre esta herramienta e incluso verán el diseño de la novedosa configuración por medio de algunas capturas de pantalla, de acuerdo con el portal.