Aunque esta solo será para Windows 10, el servicio le dará a los usuarios una experiencia en ‘modo cine’. En ella los contenidos se podrán disfrutar con privacidad, más el lujo de tener una gran pantalla, muy similar a la de una sala de proyección, afirma The verge.

La descarga de la aplicación no tiene ningún precio, aunque para usarla se debe tener la consola, un PC y unas Rift, lo que si demanda una gran inversión. Lo mejor de este lanzamiento es la unión de Microsoft y Oculus, y el fruto de esta también será el primer contacto entre la consola de los de Redmond y las gafas de realidad virtual.

Con la aplicación se podrá jugar toda la biblioteca de juegos de Xbox One, incluyendo ‘Gears of War 4’, ‘Forza Horizon 3’ y ‘Halo 5: Guardians’, los juegos más grandes de deportes, compatibles con Backward Xbox 360 y más títulos que llegarán el próximo año, asegura Microsoft.

Se espera que esta unión traiga muchos lanzamientos más, sobre todo la implementación de unas Rift en el Project Scorpio.