Como muestra Android Authority, en cuanto a características, se espera que este terminal supere lo hecho por todos sus predecesores. Se dice que podría contar con un procesador Kirin 970, que ya hace parte de la marca en sus equipos Mate 10 y 10 Pro, capaz de reconocer las preferencias de los usuarios gracias a su inteligencia artificial. También se espera que tenga entre 6 GB y 8 GB de RAM, ranura micro SD y que corra con Android Oreo.

En cuanto a su pantalla, se rumora que en tamaño va a ser superior más o menos entre 5,5 y 5,7 pulgadas. Además, a través de archivos citados por el medio la versión plus tendrá una pantalla LCD de 6.01 pulgadas con resolución Full HD y una relación de aspecto de 18:9.

El artículo continúa abajo

Otra característica que parece ser la gran apuesta de la empresa es la cámara. Como dio a conocer el famoso Evan Blass (@evleaks), el dispositivo vendría con tres cámaras traseras de hasta 40 MP, x5 zoom híbrido y una cámara frontal de 24 MP y todo de nuevo aprobado por Leica. Además, se rumora que tendrá reconocimiento facial que, según los informes, es más preciso y más seguro que el encontrado en el iPhone X.

Varios rumores sobre el diseño fueron confirmados al filtrarse algunos forros de protección del celular, como se puede observar en la foto.

También, en los últimos días se filtraron varias imágenes del que sería el equipo ‘lite’ del P20, el cual tiene un parecido indiscutible con el último celular de Apple.

LO ÚLTIMO