La información la reveló el filtrador chino RODENT950, que es reconocido por mostrar dispositivos de Huawei antes de su lanzamiento. Además de revelar las capacidades fotográficas de las 2 primeras cámaras, también dijo qué funciones podría tener la 3.

De los tres sensores, el primero contará con 40 MP de resolución como ya lo habíamos mencionado y con una focal 1.6. También tendrá funciones de mejora de vídeo Cine Lens y una la matriz de píxeles RYYB que sustituirá los píxeles de color verde por unos amarillos. Esto quiere decir que la cámara podría captar más luz, mencionó el filtrador.

Al lado de este sensor se encuentra otro con la misma cantidad de pixeles pero esta vez con una focal 1.7. Esta cámara será ultrawide y podrá capturar un ángulo de visión de 120º. Hay que resaltar que todas las cámaras estarían conglomeradas en un módulo cuadrado, según Andro4all.

El último sensor se llamaría “tele” y tendría 8 MP de resolución que servirían para hacer un zoom óptico de hasta 5 minutos. Para poder realizar esto la marca estaría trabajando con una tecnología llamada ‘Liquid Lens’ que mejoraría las capturas de las fotografías que se toman con efecto de desenfoque de fondo, de acuerdo con el mismo portal.