Esos son los dos pilares por los que apuesta la compañía con los teléfonos que correrán con procesador Kirin basado en inteligencia artificial (IA).

Entre las características más destacadas de lo nuevo de la serie Mate 10 se encuentra su cámara dual Leica con lentes SUMMILUX-H, ambos con apertura de f/1.6 y funciones de fotografía inteligente que incluye reconocimiento de escenas y objetos en tiempo real impulsados por IA, además de la capacidad de generar el efecto Bokeh gracias a la IA.

Ambos teléfonos tienen cuerpo de vidrio 3D con biseles visibles, pantalla Huawei FullView y soporte de tecnología HDR10 que brinda colores intensos, más vívidos y brillantes.

El artículo continúa abajo

El chip Kirin 970 es exaltado por el gigante asiático como el primero para smartphones basado en IA. Así mismo, viene con tecnología de carga rápida SuperCharge certificada por TÜV, y batería de 4,000 mAh con gestión de batería impulsada también por IA.

Huawei.

La diferencia entre ambos dispositivo radica en el tamaño. El Huawei Mate 10 viene con pantalla de 5.9 pulgadas, y soporte de HDR10 para colores más vívidos, mientras que el Mate 10 Pro incluye una pantalla OLED de 6 pulgadas, también con soporte HDR10 para reproducción dinámica de video.

El Mate 10 Pro además cuenta con la certificación IP67, es decir, es resistente al agua y al polvo.

En cuanto a capacidad, el Mate 10 tiene 64 GB + 4 GB, mientras que el Mate 10 Pro tiene 128 GB + 6 GB.

Ambos teléfonos correrán con Android 8.0.

LO ÚLTIMO