Sin duda alguna, Bill Gates es uno de los personajes más influyentes en el mundo, tanto en el sector de la tecnología como en el de la economía; de hecho, algunos opinan si el empresario ayudó a que Bitcoin se desplomara en dos días.

En esta oportunidad, en una conversación en Clubhouse, que ha sido recopilada por el medio NewsWeek, Bill Gates comentó que es difícil que este año se retomen los viajes tradicionales, señalando que el proceso de vacunación es fundamental.

“En los viajes a nivel mundial, habrá que tener cuidado hasta algún momento de 2022, debido a la falta de equidad en el suministro de vacunas. En Estados Unidos la situación del suministro ha sido buena”, explicó Gates.

Adicionalmente, el cofundador de Microsoft resaltó que la vacuna debe ser llevada “no solo a los países ricos, sino a todos”. De esta forma, el mundo dará pasos importantes para regresar a la normalidad, por lo menos en este aspecto.

¿Bill Gates ya se vacunó contra COVID-19?

“Recibí mi segunda inyección hace una semana. Es la única vez que he estado agradecido de ser una persona de 65 años”, afirmó Gates en la charla de Clubhouse. A pesar de eso, enfatizó en la precaución que las personas que reciben las dosis deben tener ya que hay otros que no se han vacunado.

Por su lado, las medidas de bioseguridad seguirán haciendo parte de su cotidianidad, por ahora: “No voy a dejar de usar máscaras y tendré cuidado espacialmente con las personas que no han sido vacunadas”.

¿Qué sistema operativo usa Bill Gates?

En la misma conversación, Bill Gates ratificó que usa Android, aunque no especificó cuál marca de teléfono tiene. Igualmente, el empresario dijo que el hecho de que algunos de los fabricantes de este sistema operativo “preinstalen el ‘software’ de Microsoft” le facilitan las cosas.