Pese a que actualmente ClubHouse solo está disponible para iOS, se espera que en pocos meses aparezca una versión para Android

Sin embargo, la aplicación se encuentra en una fase previa a su apertura total pues solo es posible acceder si un usuario invita a alguien para que se una, según Applesfera

ClubHouse consta de una serie de ‘habitaciones’ donde los usuarios comienzan a unirse para tratar ciertos temas o socializar. A diferencia de otras plataformas, el contenido y la información no se basan en texto o imágenes sino en audio.

En los grupos hay un moderador para evitar confusiones o fallos en la comunicación. Quien desee hablar tendrá que levantar la mano y esperar su turno. 

Las conversaciones no se guardan ni perduran en el tiempo como en el muro de Facebook. Una vez una habitación se cierra, el contenido se borra de manera automática. 

En Twitter hay quienes han dado a conocer sus experiencias en ClubHouse, compartiendo pantallazos que permiten divisar el formato y el aspecto de la plataforma.