Por medio un reportaje de Bloomberg, en el que se exponen los próximos lanzamientos de Apple y sus cifras de ventas a nivel global, se conoció que el gigante tecnológico no sacará a la venta nuevas versiones del iPad Mini. 

La determinación giraría entorno a que, más allá de los iPhones, Apple viene trabajando en actualizaciones para los AirPods, un cargador inalámbrico AirPower , un nuevo Apple Watch , y solo piensan renovar las tabletas iPad Pro para este año.

Apple Store

Artículo relacionado

Este es el accesorio más vendido de Apple en el mundo (era de suponerse)

Por otra parte, quitarán el botón de inicio de los iPads y la detección de huellas dactilares en lugar de una interfaz de gestos similar al iPhone X y Face ID para desbloquear la tableta, aseguraron fuentes cercanas de la compañía al medio citado.

Getty

El iPad mini, que se actualizó por última vez en 2015, y el iPad de 9.7 pulgadas, actualizado por última vez en marzo, sigue sin tener mejoras significativas, por lo que Apple le apostará más a los iPhones con pantalla grande para entrar en el negocio de las ‘phablets’ que actualmente lo lidera Samsung.