De acuerdo con la cuenta de Facebook MiOriente, el suceso ocurrió en la Autopista Medellín-Bogotá, cuando el motociclista se trasladaba del municipio de Cocorná a Doradal (Antioquia), sin embargo no especificó en qué fecha sucedió.

“Debido al mal estado de la vía entre Cocorná y Doradal, este motociclista perdió el control de su moto y sufrió algunas lesiones”, así describió el video la misma cuenta de Facebook.

Sin embargo, aunque las imágenes sí evidencian que la vía tiene desperfectos y que producto de ello el motociclista se cae, muchos internautas comentaron que el incidente también se produjo por la velocidad a la que iba.

“Sí es cierto, aparte de que la vía está en tan mal estado, se debería andar más suave”, “Se asustó y frenó mal, igual si está en mal estado y la velocidad un poco más de lo que debería en esa parte de la vía” o “Pero es que también iba con demasiada velocidad”, fueron algunos de los comentarios sobre la velocidad a la que iba el motociclista, que grabó el video con una cámara que llevaba en su casco.

Pero también hubo otros que aseguraron que la culpa total del accidente es del mal estado de la vía:

“Todos sabemos que esa vía está en un estado pésimo, una carretera ‘nacional’ y ni un peso le metieron”, “Porquería de vía, a este paso y con el mantenimiento que le hacen va tocar transitar en mula o caballos, pura autopista de herradura” y “La vía en ese tramo es una locura, y los peajes cada día más caros”, fueron otros mensajes en la publicación de MiOriente.

Video de fuerte accidente de motociclista en autopista Medellín-Bogotá por “mal estado de la vía