El pasado miércoles ese medio de comunicación publicó un artículo en el que, fiel a su estilo editorial, sostenía que un chamán famoso por sus predicciones mundialistas aseguraba que si la cerveza no bajaba de precio para el próximo Mundial de fútbol, Colombia no pasaría a la segunda ronda del torneo.

“Para confirmar mis intuiciones, leí las runas, los dados y las cartas de Pokemon y en todos los casos vi lo mismo: si la cerveza no baja, el riesgo de salir pronto del mundial sube como espuma. Sé que es algo imposible que pase, pero se acordarán de mí en el 2018”, aseguraba el supuesto chamán en la nota de Actualidad Panamericana.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, lo que hace días se vio como una broma más de Actualidad Panamericana, hoy se volvió realidad. El país se despertó con el anuncio de que la cerveza Águila baja su precio desde hoy y hasta que se acabe el Mundial Rusia 2018 (domingo 15 de julio) y ahora costará $ 1.500.

“Hemos visto que el tema de las cábalas mundialistas ha estado muy vigente en la agenda mediática y que ha generado espacios de celebración en el marco de este partido ¡Y cómo no unirnos! Queremos que los colombianos celebren con la cerveza de esta casa. Por eso bajamos el precio de Cerveza Águila al mismo costo al que estaba en el Mundial Brasil 2014: $1.500”, explicó Alejandro Molina, director de Cerveza Águila, en un comunicado enviado a medios.