Ante la difícil situación que atraviesa la Fundación Ángeles de Cuatro Patas, por cuenta de factores económicos, directivos decidieron cerrar sus puertas hasta nueva orden.

Fundación de perros en Ipiales (Pasto), en crisis

“Siempre hemos pensado en ayudar a los perritos más vulnerables más necesitados pero lamentablemente está dura situación nos hace desistir de hacerlo”, señalaron.

(Vea también: Si tiene un perro de alguna de estas razas, tenga paciencia, son las más desobedientes)

Indicaron que ya no pueden, debido a que son innumerables los perritos enfermos que llegan al hogar de paso y así mismo son elevados los costos veterinarios y de medicinas.

“En este momento tenemos 22 casos de perritos enfermos con diversas patologías que con mucho sacrificio estamos atendiendo y sacando adelante”, indicaron.

Explicaron que se requiere pagar de manera urgente los costos veterinarios adeudados.

Nos duele en el alma no dar atención a estos animalitos necesitados pero no podemos con mas. La cuenta con la veterinaria supera los $ 600 mil pesos sin contar las hospitalizaciones y medicinas”, recalcaron

Cuentan que han acudido a todo, pero no ha sido posible. Muchas personas han ofrecido ayuda pero al final no la han obtenido.

“Duele decir no, pero lamentablemente nos obliga hacerlo, ante esta dura situación. Con dolor en el alma decimos que no habrá más rescates, ni ayudas a perritos enfermos hasta no tener estabilidad y salir de deudas”, finalizaron.

Ante el anuncio desde las redes sociales, muchas personas se han solidarizado propuestas como aportar así sea 20 mil pesos podría ayudar con la difícil situación.

A su vez los felicitaron por la labor tan importante que han realizado durante todo este tiempo.