El hombre, de acuerdo con Noticias RCN, le decía a su hija que si se emparejaba con un ‘sugar daddy’ (hombre mayor, generalmente, con dinero) podía cumplir sus sueños y sus anhelos; incluso, le pidió que se inscribiera a una página para que extranjeros la escogieran.

La plataforma se promocionaba como el lugar donde “se encuentran entre otras, la relación entre un ‘sugar daddy’ y un ‘sugar baby‘. Una conexión de amor e interés que está siendo practicada en muchas partes del mundo”, aseguró el noticiero.

No contento, el papá (de 40 años) consiguió un intermediario para conseguirle pareja a su hija. Él le aconsejaba que la menor tuviera la “mente abierta”, pues así las estaban buscando los “sugar de Londres, Portugal y España”. 

El inescrupuloso padre, aseguró el coronel Jhon Alzate —director de Servicios Especiales de la Policía—, además le pedía a la hija que subiera fotos provocadoras para atraer a los extranjeros.

“Este padre biológico intenta que ella empiece a compartir imágenes de contenido sexual explícitas a través de diferentes plataformas digitales”, reveló el uniformado.

El hombre le pedía a la niña que no le contara a su mamá lo que él estaba haciendo, pero ella hizo caso omiso y, no solo le contó a su madre, sino que también lo denunció ante las autoridades. 

Por eso, la Policía de Yumbo (Valle del Cauca) detuvo al hombre, que ahora será judicializado por proxenetismo, indicó el medio.