En el video se observa que al notar que los están grabando uno de los menores, el que va manejando la patineta, mira a la cámara y sonríe con picardía, tal vez porque sabe que tomó el aparato de manera ilegal.

Allí también se aprecia que con la patineta jalan un carro de esferas, en el que va otro menor sentado sobre un material aparentemente de reciclaje.

La publicación de este video en redes sociales fue la oportunidad para que varios usuarios criticaran la falta de cultura en la ciudad y el mal uso de estas patinetas, aunque hubo quienes aprovecharon para recordar aquellas épocas en las que montaban y hasta competían en sus carros de balineras.

No obstante, y dejando a un lado los gratos recuerdos que tuvieron algunos al ver esa imagen, cabe recordar que estos casos en los que recicladores y hasta habitantes de calle se llevan las patinetas se han vuelto muy frecuentes.

Esto, porque hay situaciones en las que se las han robado para venderlas en el mercado ilegal.

Por eso, las empresas que prestan el servicio particular de renta de patinetas eléctricas dicen que el lugar en donde más se han registrado este tipo de hechos delictivos es en la Avenida Caracas, entre calles 66 y 76, norte de Bogotá, según informe de CityTv.