Continúan conociéndose detalles del crimen que conmocionó al país esta semana: la muerte de un niño en Melgar (Tolima), asesinado presuntamente por su padre Gabriel González Cubillos.

El hombre fue capturado inicialmente por el delito de cohecho al intentar sobornar unos agentes de Policía y estuvo a punto de quedar libre, pero actualmente se encuentra detenido por las autoridades para que responda por el asesinato de su hijo, a quien llevó engañado con un viaje a dicho municipio.

Mientras se adelanta el juicio en su contra, varias informaciones se han conocido sobre la relación que tenía con su expareja, los motivos que habría tenido para acabar con la vida del menor, su actuar antes y después del crimen, entre otros temas.

(Vea también: Último video con vida del niño asesinado en Melgar; tuvo inocente distracción con su papá)

Niño muerto en Melgar: así es la casa en la que vivía en Bogotá

Una de las más recientes revelaciones tuvo que ver con la vivienda que habitaba el pequeño junto a su madre, Consuelo Rodríguez, quien sostuvo una relación sentimental durante seis años con el presunto asesino.

Esta se ubica en el barrio Sierra Morena, situado en una de las lomas de la localidad de Usme. Según se pudo apreciar en imágenes mostradas por Semana, la casa es de un piso y se encuentra en una calle destapada.

Su fachada está compuesta por latas de zinc, las cuales están rayadas, pintadas y hasta oxidadas. En el caso de la puerta, que está pintada de blanco, rayada y con agujeros, todo parece indicar que está hecha de madera.

Lee También

Sobre el techo las tejas son sostenidas con ladrillos, mientras que en la parte de afuera la maleza amenaza con meterse cada vez más.

Captura de pantalla de Semana
Captura de pantalla de Semana

Acá, las imágenes compartidas por la revista que dejan al descubierto cómo era la casa donde vivía el niño y su mamá (minuto 1:46):