Estando en Barranquilla, para el carnaval de esa ciudad, los panelistas de Blu Radio entablaron un debate acerca de los precios de la energía en la Costa colombiana.
Linero estaba visiblemente molesto al ser un afectado directo por los altos precios de la energía en esa zona del país.
A su vez, Morales indicó que ese servicio es caro en la Costa por cuenta de los robos de fluido eléctrico. Asimismo, señaló que pedir rebajas sin solucionar el problema de fondo era “demagogo”.
“Padre [Linero], en el Caribe desafortunadamente se roban la energía, incluso en estratos altos”, dijo Morales. Linero replicó con los costos que afectan el día a día. “No podemos pretender que la gente deje de comer para pagar la luz. En la Costa, en estratos 1 y 2, hay facturas de 500.000 pesos”, apuntó Linero.
Morales le dijo que bajara un poco al tono de la demagogia. “Padre, tiene prendido el botón de la demagogia“, lanzó.
Linero se enojó notablemente y le dijo a Morales que no era demagogia, ya que es algo que afecta a millones de colombianos.
“No, lo que pasa es que yo pago. Cuando paga otro, es demagogia. Ese es el problema. Eso no me gusta. Eso no lo permito, Néstor. Está en juego la comida. Con el respeto que te tengo, no te lo permito”, sentenció Linero enojado.
Posteriormente, Morales pidió calma y dio por finalizado el debate sobre los precios de energía en la Costa.
“Vamos a calmarnos”, manifestó Morales, al tiempo que daba paso a un corte comercial en esa cadena radial.
LO ÚLTIMO