Natalia Ponce de León, recordada por el ataque con ácido del que fue víctima hace años, atendió la invitación del periodista Felipe Arias, quien hace unos cuántos días pidió ayuda en su cuenta de Instagram para que la familia de la señora Neidy Luz Marsola tuviera una lavadora.
Esta mujer tiene un hijo de 8 años discapacitado y está desempleada. La historia de ella conmovió a Natalia Ponce de León, quien aprovechando su amistad con Arias lo contactó y le confirmó que ella le regalaría la lavadora a doña Neidy Luz.




“Les doy con todo mi corazón este regalo, ojalá lo aprovechen y les sirva. Muchas bendiciones”, manifestó la empresaria en el video con el que Felipe Arias anunció que se había logrado el objetivo de ayudar a una familia de bajos recursos en Bogotá.
“Hay que ayudar, hay que servir”, insistió el presentador en su publicación.
El próximo objetivo de él es conseguir recursos para que la familia de un niño discapacitado que vive en Tuluá (Valle) supere su difícil momento económico por su falta de trabajo en la cuarentena. Estos son los videos de las historias que dio a conocer Arias y la ayuda de Natalia Ponce de León:
LO ÚLTIMO