De acuerdo con un video que compartió la Secretaría de Movilidad de Bogotá, en su perfil de Twitter, Marmolejo se movilizaba en su vehículo por el sector de Chapinero “teniendo pico y placa”.

No obstante, en el video la mujer aseguraba que tenía “todos los papeles” supuestamente en regla, aunque reconocía que iba en pico y placa y que “no tenía ni idea”.

Si bien la mujer alegaba que el policía “estaba siendo muy agresivo” con ella, en la imagen se aprecia que el uniformado estaba adelantando el procedimiento de multa e inmovilización.

“Necesito que, por favor, todo el mundo me ayude, porque están siendo muy injustos conmigo… llevaba 10 minutos de pico y placa… no me voy a bajar del carro”, fueron algunas de las quejas que subió la mujer a redes sociales.

En el video se ve cuando un operario de grúa engancha el carro para remolcarlo, mientras que la mujer se queja de que le van a “dañar las llantas” del carro.

Luego de la pataleta que hizo Marmolejo, pues infringió una norma que contempla multa de 15 salarios mínimos  legales diarios y la inmovilización del vehículo, la Secretaría de Movilidad le envió un mensaje teniendo en cuenta que ella dice ser una influenciadora.

“@andreamarmolej, tú que eres ejemplo para muchos jóvenes, ayúdanos a que esto no se repita. Cumplir las normas y respetar a la fuerza pública es clave para contribuir a una #MovilidadMejorParaTodos”, dijo.

Así las cosas, a la ‘instagramer’ le queda la opción de asistir al curso pedagógico y acogerse al descuento del 50 por ciento de la sanción.