Los periodistas de la emisora, en ‘Voz Populi’, afirmaron que el espacio se podrá encontrar en la dirección ‘www.martaluciaresponde.com’ y que tratará de cuestiones “no solamente relacionadas con los negocios de su esposo sino de su familia”.

Esa decisión se habría tomado en los últimos días, justo en una semana en que la vicepresidenta estuvo envuelta en nuevo escándalo, esta vez por enfrentarse a la prensa.

Marta Lucía Ramírez demandó a periodista que habló de nexos de su esposo con 'Memo fantasma'

Artículo relacionado

Vice le armó pelea a periodista que reveló nexos de su esposo con 'Memo fantasma'

La controversia fue porque interpuso una demanda contra Jeremy McDermott, que hizo una exhaustiva investigación a Guillermo León Acevedo, alias ‘Memo Fantasma’, un señalado narcoparamilitar que ha sido invisible para las autoridades, pero a quien el periodista le ha seguido el rastro durante dos años.

En la creación de su informe para InSight Crime se cruzó con Hitos Urbanos, empresa de la que es socio Álvaro Rincon, esposo de Ramírez, y que ayudó a gestionar un negocio inmobiliario en 2006.

La mención que hizo el periodista de la funcionaria y su cónyuge en el artículo, titulado ‘Tras el Fantasma: los rastros de su dinero’, motivó que ella buscara una retractación por medios legales.

Marta Lucía Ramírez y Jeremy McDermott

Artículo relacionado

“Ahora sí tengo que investigar a la vice”: periodista que reveló nexos de esposo con narco

Todo terminó en que la vicepresidenta retiró la demanda porque el periodista dijo que la investigación no incluía a sus allegados, pero dejó en el aire la sensación de que había algo que investigar; por eso, dijo la emisora, Ramírez espera contrarrestar esos comentarios en su blog y “darle un manto de transparencia a los negocios de su familia”.

Esto iría en la misma línea de lo que se le ha visto a Ramírez en su cuenta de Twitter, donde lleva varios días respondiendo una a una las acusaciones y los comentarios de personajes reconocidos o ciudadanos. Aquí, algunos de ellos: