Gustavo Bolívar ha levantado polvareda en el ambiente político del país por asegurar que tiene nombres de congresistas que estarían abusando de mujeres dentro del Capitolio, un escándalo al que hasta la Procuraduría le puso el ojo y por eso decidió abrir una investigación contra el exsenador por sus delicados señalamientos.

(Vea también: Gustavo Bolívar dejó entrever, con propuestas, su candidatura a la Alcaldía de Bogotá)

Además, la exfiscal Viviane Morales le dedicó su columna en El Tiempo y lo criticó fuertemente por esperar para destapar este escándalo justo cuando está preparando un libro y su novela con RCN, algo que ella calificó como oportunista para promocionar sus proyectos personales. De hecho, la novela que estaría preparando podría tratar sobre un millonario que se mete con mucha mujeres, al parecer prepagos.

Marta Lucía Ramírez le cantó la tabla a Gustavo Bolívar

Ese texto despertó aún más reacciones, como la de la exvicepresidenta Marta Lucía Ramírez, quien no tuvo piedad para cuestionar a Gustavo Bolívar por dar semejantes declaraciones con el fin de mostrarse como un hombre ejemplar.

“Es increíble la tranquilidad con la que nos pretenden imponer la escala de valores y supuesta decencia de quien se ha vuelto millonario promoviendo a Colombia como el país de prepagos y narcos”, señaló Ramírez a través de su cuenta de Twitter.

Incluso, el propio Bolívar reapareció en su cuenta de Twitter a defender sus acusaciones y aseguró que no dará nombres supuestamente porque quiere defender a las víctimas de estos hechos, que según él se le han acercado a pedirle total confidencialidad sobre estos casos.

Lee También

“Estoy bajo ataque hace 3 días por atreverme a contar la asquerosidad de la política por dentro. Alguien tiene que hacerlo, el país no puede seguir engañado. Confíen en mí, jamás les voy a mentir, de cada cosa que denuncio hay pruebas. Paciencia, primero la seguridad de las víctimas”, trinó Bolívar.