
Sebastián Bonilla, tío de Lyan y hermano de Vanessa, contó en La FM algunos detalles de lo que pasó durante los días de secuestro del menor e hizo revelaciones sobre la liberación que sucedió en la tarde y noche del 21 de mayo.
Fue él quien contó que la mamá de Lyan, Vanessa Bonilla, tuvo varios episodios que la llevaron a necesitar de atención médica especializada. “Mi hermanita tuvo que ser hospitalizada muchas veces por ataques de pánico, de ansiedad, de estrés“, expresó Sebastián.
Él también aprovechó su única aparición en medios de comunicación para aclarar que el negocio de su hermana y su cuñado (una joyería) es 100 % legal y que de ello es que provienen sus ingresos. Esto porque se han sentido señalados en redes sociales, donde los han acusado para justificar el atropello que vivieron en los últimos días
(Vea también: ¿Por qué una prima de Lyan lo recibió luego del secuestro y no sus papás? Dan explicación)
“Yo soy médico. Mi hermana y mi cuñado van a la joyería, la abren y son personas trabajadoras”, expresó este joven de 29 años que alcanzó a cruzar algunas palabras con Lyan luego de la liberación.
De hecho, el fin de semana, y luego de dos semanas de absoluto hermetismo, ella apareció en diferentes medios de comunicación suplicando por ayuda. En una entrevista que demostró la crisis que vivía y lo mal que la pasaba, pidió por la liberación de su hijo y fue más evidente cómo estaba.




Pero esos difíciles momentos quedaron atrás. En la noche del 21 de mayo, a ella la enfocó la cámara cuando se abrazaba con familiares, celebrando la liberación de Lyan y llena de regocijo porque su hijo volvió a la libertad en buenas condiciones.
De hecho, ella habló frente a los medios de comunicación y así se expresó:
🚨 Así fue el reencuentro entre Lyan y su madre, luego de 18 días de cautiverio.
ℹ️ Las autoridades han establecido una línea investigativa, para confirmar si su liberación fue humanitaria o hubo presiones económicas por parte del grupo armado. pic.twitter.com/ItrGhfPImL
— SUPERNOTICIAS (@radiosupercali) May 22, 2025
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO