A través de un video publicado en sus redes sociales, la joven denunció que el viernes en la noche unas personas inescrupulosas crearon un perfil falso con su nombre en Instagram y OnlyFans, en el que están usando sus fotografías.

“Acabo de despertarme y tengo cerca de 300 mensajes. Están suplantando mi identidad. Todo el mundo me está mandando esa cuenta. Sin embargo, yo no puedo verla porque me bloquearon. No es cierto que esté usando esa plataforma”, manifestó.

Garcés, adicionalmente, señaló en la grabación que utilizaron sus datos personales para crear la página y que no sabe cómo denunciarla ante las autoridades, ya que no tiene acceso a esta por ningún lado.

Pese a que no sabe quién está detrás de la suplantación, la joven puntualizó que están usando sus fotografías para beneficiarse económicamente y que está bastante angustiada por los diferentes mensajes que le llegaron.

“Las personas que hicieron esto no saben el daño que me han hecho y lo mal que la he pasado desde que me entere de ese perfil falso. Están usando mis fotos y están haciendo dinero con ellas”, añadió.

Isabel Garcés, que también asegura ser cantante y actriz, finalmente les pidió a todos sus seguidores que denuncien esa página para que quede bloqueada lo más pronto posible y no continúen utilizando su imagen.

Joven denuncia que abrieron perfil de OnlyFans con su nombre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ISABEL 🎬✨ (@isagarces__8)