La víctima, en entrevista con Blu Radio, relató que salía de departir con unos amigos cuando, junto con ellos, pasó por un lugar donde los agresores, mal llamados hinchas (unos 6) estaban tomando.

Los atacantes, según dijo Correa, empezaron a gritarles cosas, luego les tiraron piedras y los corretearon, pero ella se cayó. Ahí fue cuando tres hombres, que si bien no tenían prendas alusivas a Millonarios, sí tenían tatuajes del equipo, dijo la víctima, empezaron a patearla y hasta apuñalarla, como quedó grabado en un video.

“Hasta cierto punto nosotros nos defendimos, pero yo me caigo, me golpean, me dan una puñalada en la pierna y otras 6 en la cabeza. Tengo una costilla fracturada y muchos golpes. La cara, por la patada, la tengo muy inflamada”, dijo Correa.

La agredida aseveró, en el medio, que quedó inconsciente con el primer golpe que le dieron, y fue cuando vio el video que se dio cuenta de cómo los agresores se ensañaron con ella.

La víctima, que es estudiante de Gestión Naviera y Aeroportuaria, dijo que le dieron cerca de 20 días de incapacidad, aunque ella considera que su recuperación le tomará mucho más.

Por ahora, no se conoce la identidad de los delincuentes, por lo que la Alcaldía de Santa Marta ofreció una recompensa de hasta 5 millones de pesos para quien de información que permita capturar a los agresores.

Este caso, por el que la presidenta de la Asamblea de Magdalena pidió partirles la cabeza a los hinchas de Millonarios violentos, se suma a otros desmanes que los fanáticos de ese equipo, que viajaron para el partido contra Unión Magdalena, provocaron en Santa Marta.