Muñoz aseguró, en Noticias Caracol, que su hijo no teníae por qué pagar por asesinar al hombre que mató a su esposa, en medio de un atraco, porque esa fue su manera de hacer justicia.

“Que Dios no quiera me lo pongan preso, porque lo que él hizo fue justicia. Yo quiero que esto no se quede impune acá en Fusagasugá. Yo quiero que hagan algo, por favor”, señaló la mamá de Cardona.

Como ella, otros habitantes del municipio de Cundinamarca, donde sucedió el atraco en el que murió Charlotte Cobos, esposa del imitador de Pipe Bueno de 29 años, pidieron que Cardona no sea procesado penalmente, ya que él actuó en defensa propia.

Richard Cardona y Charlotte Cobos

Artículo relacionado

Imitador de Pipe Bueno reveló el sueño que tenía su esposa fallecida (toda una paradoja)

Precisamente por eso, la Fiscalía pidió que el caso de Cardona se cerrara, y lo absolvió del delito de homicidio, que en principio, un fiscal le imputó.

Por su parte, la alcaldía del municipio tomó medidas después de que se diera este suceso y pidió, de acuerdo con el informativo, la “restricción del parrillero” y la “prohibición de circulación de menores de edad a partir de las 10:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana”.