Sanabria aseguró en la cadena radial que fueron algunos miembros del “centro demoníaco”, refiriéndose al Centro Democrático, los que editaron el video para acusarlo de decir “cosas bárbaras”, y que él no es hipócrita con lo que desea, por lo que no se arrepiente de sus deseos.

En ese sentido, la periodista le dijo que el autor Fernando Vallejo, en su libro ‘Memorias de un hijueputa’, texto al que Sanabria se refirió en su video donde hizo las polémicas declaraciones sobre el fiscal, no hacía mención de nombres propios, como sí lo hizo el catedrático. Y él le respondió que leyera literatura y dejara de ser “hipócrita”.

Fabián Sanabria

Artículo relacionado

Fabián Sanabria deseó que al fiscal general le diera cáncer, y en redes lo acaban

“Mire la página 66, por favor, de ‘Memorias de un hijueputa’. No sea hipócrita, Darcy Quinn, lea literatura, instrúyase y no venga a dárselas de moralistas. Yo no soy moralista”, dijo Sanabria.

La periodista, intentando mantener la compostura, le exigió respeto para continuar la entrevista, pues en la mesa de trabajo, dijo Quinn, “nadie está hablando de hipocresía”.

“Solo estamos tratando de entender qué fue lo que usted dijo, en qué contexto, qué fue lo que quiso decir y si se arrepentía de alguna de esas palabras. ¿Podemos seguir bajo parámetros de respeto?”, dijo.

“Sí, y usted es una persona hipócrita”, respondió el profesor.

De inmediato, Quinn terminó la entrevista y aseguró que ella no es una persona hipócrita y lo que busca Sanabria es “ganar fama”.