
Hace un mes, la vida de María Claudia Tarazona y la de Miguel Uribe cambiaron de manera radical. El atentado que sufrió el precandidato presidencial hizo que muchas promesas y sueños que tenían juntos quedaran en pausa por ese hecho criminal.
(Vea también: “No se rindan”: esposa de Miguel Uribe publicó video inédito con mensaje del senador)
En una entrevista con el programa ‘Los informantes’, de Caracol TV, Tarazona abrió su corazón y contó detalles inéditos sobre cómo vivieron una fiesta horas antes de que su esposo fuera víctima de un ataque en su contra, en el occidente de la capital.
En ese diálogo señaló que esa “noche algo pasó y Miguel no habló de política”, sino que “se relajó” y pudo desprenderse de su papel de político. En ese evento con amigos y allegados, Tarazona expresó que aunque le pidió sobre las 11:30 de la noche que se fueran del lugar, él deseó quedarse celebrando la vida “cantando” y bailando con ella hasta la madrugada.




Esa celebración en pareja fue emocional para Tarazona y Uribe Turbay, quienes se manifestaron frases de amor, mientras bailaban abrazados ante la mirada de los demás invitados: “Se nos desapareció el mundo”.
Las palabras de “te amo, yo te amo”, por parte de Uribe Turbay hacia su cónyuge se alargaron hasta altas horas de la madrugada, y ni siquiera la vista de los amigos, asistentes a esa velada, les impidió continuar con una noche cargada de emociones para la pareja.
“Me acuerdo solo de él y yo, no sé si nos estaban viendo”, señaló Tarazona.
Esa fiesta se extendió hasta “las 3:30 a. m.”, hora en la que llegaron a su casa. Lo más triste para ambas es que a partir de ese día, nada ha sido lo mismo, pues horas después el político fue baleado en tres ocasiones y sigue en una UCI de la Clínica Santa Fe, esperando por su recuperación total.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO