Las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre en la madrugada de este jueves 16 de marzo en zona boscosa del municipio de Madrid, a un costado de la vía que comunica con Facatativá, en el departamento de Cundinamarca. Según informó Blu Radio, el cadáver tenía señales de tortura y la Policia maneja la hipótesis de que el fallecimiento de esta persona se debe a un ajuste de cuentas entre bandas criminales.

(Vea también: Mineros muertos y varios atrapados deja explosión de mina en Cundinamarca)

El cuerpo fue encontrado en el sector de Puente de Piedras, gracias a la alerta de los vecinos del sector que informaron a las autoridades de lo que estaba sucediendo. La víctima es un ciudadano extranjero y fue encontrado con heridas de arma blanca en varias partes de su espalda, de acuerdo con la emisora.

El hombre fue identificado como Carlos Noel Mendoza Guanipa, quien fue encontrado sin vida en un matorral. Pese a que el cuerpo no tenía documentos en el momento del hallazgo, las autoridades lograron determinar que este sujeto era un delincuente con varios antecedentes, ya que en su expediente tenía tráfico, porte y fabricación de drogas, así como investigaciones por hurto y homicidio, según la cadena radial.

Lee También

Las autoridades creen que los responsables de este hecho hacen parte de una banda criminal que delinque en la zona y que en los últimos días se ha dedicado a robar a los pasajeros de buses intermunicipales que viajan entre Bogotá y los pueblos de Cundinamarca. La muerte de este hombre se debe a una retaliación entre estos grupos.