El descubrimiento se dio en la mañana de este jueves en el municipio de Galapa, en el Atlántico, y la víctima fue identificada como Karen Lizbeth Guerra Hernández, según confirmó El Heraldo.

(Vea también: Juez liberó a otros dos jóvenes capturados en protestas para ser gestores de paz)

La mujer, de 47 años, había sido reportada como desaparecida desde el primero de enero y solo hasta 4 días después se logró dar con su paradero. Sin embargo, y para sorpresa de su familia y habitantes del sector Los Carruajes de ese municipio, fue encontrada muerta en el patio de una vivienda.

Todo parece indicar que después de una intensa búsqueda, la propia familia de Guerra Hernández fue la que hizo el macabro hallazgo nada más y nada menos que en la casa de su pareja sentimental, Carlos Manuel Villarreal Mercado, con quien había sido vista por última vez, explica el periódico.

Ese primero de enero, día de su desaparición, la fallecida fue vista junto al hombre en los alrededores de la vivienda y posteriormente en la terraza de esta mientras sostenían una discusión, aseguraron algunos de los vecinos.

“A ella la vimos el 31, ella pasó en la noche y saludó a todo el mundo por aquí. Él estaba tomando cervezas en el día, nosotros lo vimos ahí como si nada, después no apareció más. Al rato la hija de Karen pasó por aquí preguntando que si la habíamos visto y la mamá también llegó hasta por acá buscándola”, relató una mujer al mismo medio.

Lee También

Los hechos son materia de investigación y no se conocen mayores detalles sobre qué pudo haber ocurrido en la casa del hombre, quien al parecer había llegado hace aproximadamente un año y medio a dicho barrio, agregó el diario.

“Se están adelantando las investigaciones para la identificación plena del cadáver y posteriormente el esclarecimiento de los hechos que produjeron este deceso”, dijo el coronel Óscar Daza, comandante encargado de la Policía Metropolitana, de acuerdo con lo citado por el informativo.