La adulta mayor, identificada como María Mosquera, sufrió el robo de su perro después de dejarlo amarrado a las afueras de un supermercado mientras ella entraba y hacia sus compras, informó Noticias Caracol. 

El perro, un beagle llamado ‘Sparky’, se había quedado amarrado cuando apareció un sujeto y se lo llevó como si nadaañadió ese medio.

“Me confié; amarré al perrito al tubo y entré a hacer mercado. A los 10 minutos, un hombre me dice: ‘Ay, vino un familiar suyo y se le llevó el perro’. Yo dije: ‘¿Cómo así?’. Pues me salí y me vine corriendo a ver si era que se había soltado el perrito, pero no. Ahí me puse a llorar”, relató la mujer, en diálogo con ese informativo. 

Como se ve en la grabación de la cámara de seguridad del supermercado, difundida por ese canal, el delincuente iba siguiendo a la mujer y esperó a que ella entrara a hacer mercado. 

Una vez la mujer ingresa al supermarcado, el individuo se acerca al perro, desamarra la correa de la que estaba amarrado y se lo lleva como si fuera suyo. 

La mujer, quien dice que no ha podido dormir de la angustia, pidió a las autoridades que la ayuden y a la ciudadanía que si tienen información del perro, entonces que den aviso a la Policía, añadió ese noticiero. 

Por su parte, la Policía de Bogotá indicó, según Blu Radio, que ya está examinando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el delincuente y rescatar así al perro.

Este es el relato de la mujer, publicado por Noticias Caracol: